ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, módulo abs, pantalla táctil, avería motor, pierde líquido, aire acondicionado, aparcar, llantas, concesionario, parachoques y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Jared Cosío Bova
    Responder
    Jared Cosío Bova
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados