Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 2998. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, pintar, ralentí, normativa euro, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, junta de culata, el coche da tirones, siniestro, euro 2 y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Sacha Sazón Queiruga
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.