Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 88 CV en su gran motor 2998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, EGR, mando a distancia, techo solar, como saber los km reales, normativa euro, testigos luminosos, mp3, testigo, el coche da tirones y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Gianluca Alzolaburreta Longarela
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.