Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 156 CV en el motor de 2746. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, guardapolvos, techo solar, revisión, antinieblas, cambiar una rueda, mp3, filtro de la gasolina, transferencia, tacos del motor y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Samir Fianze Manotas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.