Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 156 CV en su increible motor 2746. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, transferencia, revisión, de serie, que ruedas lleva, frenos, testigos luminosos, amortiguadores, abs, palier y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Samir Fianze Manotas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.