ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2746

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2746. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, golpe, luz de posición, fusibles, que ruedas lleva, bluetooth, palomillas, inyectores, rodamientos, bimasa y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Zulaica Caticovas
    Responder
    Elián Zulaica Caticovas
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados