Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 2299. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 4, control de velocidad, golpe, gomas, bobina, grillos, fusibles, centralita, quitar rayón, fuga de aceite y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Clerga Piernavieja
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.