ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 2307. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, luz de airbag, fusibles, cierre centralizado, rotura, tapicería, euro 5, libro de instrucciones, suspensión roscada, testigos luminosos coche y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Clerga Uriz
    Responder
    Ciro Clerga Uriz
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados