ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 2299. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, cerradura, caudalímetro, pierde potencia, cojinetes, ventanilla, vamos, junta de culata, ruido, tracción y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Santenbas Vicioso
    Responder
    Sabi Santenbas Vicioso
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados