Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el motor de 2299. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, concesionario, luces, piezas, que neumaticos lleva, neumáticos, calefacción, velocimetro, revisión, faros xenon y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Dimas Regaliza Zenarruzabeitia
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.