Mercedes-Benz G-klasse 1985 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, lo complementan sus 125 CV en un interesante motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, soluciones, luz de airbag, cojinetes, testigos luminosos coche, soluciones, alarma, medidas, cuantos km dura, ventanilla y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Bassam Rubiera Cadirat
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.