Mercedes-Benz G-klasse 1985 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el espectacular motor 2299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, levas, abs, salpicadero, el coche da tirones, maletero, avería motor, bollos, pintar, limpieza y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Bassam Rubiera Cadirat
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.