ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1985 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2998

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 88 CV en su gran motor 2998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, el coche da tirones, maletero, seguro de coche, cierre centralizado, pierde líquido, taloneras, repuestos, cenicero, rotura y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Manotas Chamero
    Responder
    Axel Manotas Chamero
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados