ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1985 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su imponente motor 2998. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, vibraciones, silentblock, averia, cerradura, cargar bateria, avería motor, embrague, intermitentes, volante y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Gaspar Juera Rebel
    Responder
    Gaspar Juera Rebel
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados