Mercedes-Benz G-klasse 1985 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en un motor 2746. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, pierde potencia, suena raro, cargador, motor de arranque, tracción, luz de cruce, limpiaparabrisas, luz de posición, techo solar y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Arnau Cucalón Perfume
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.