ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1985 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 2307. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, chivatos, grillos, dimensiones, inmovilizador, pintar, testigos luminosos, se enciende luz, testigo fallo motor, euro 2 y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Usedo Yerro
    Responder
    Angus Usedo Yerro
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados