ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1985 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el motor de 2307. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, palier, elevalunas eléctrico, fallos comunes, se enciende luz, el coche da tirones, gases, aparcamiento, módulo abs, tacos del motor y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Cadirat Caum
    Responder
    Dominic Cadirat Caum
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados