Mercedes-Benz G-klasse 1985 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, faros xenon, rótulas, cojinetes, ruedas, calefacción, casa oficial, correa de distribucion, tracción, pinzas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1985 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Axel Racionero Seruendo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.