Mercedes-Benz G-klasse 1984 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, cuanto vale el seguro, manos libres, calefacción, cilindros, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, ESP, cierre centralizado, guardapolvos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Naím Sautua Deleito
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.