Mercedes-Benz G-klasse 1984 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en su increible motor 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, freno de mano, fallos comunes, embrague, pantalla táctil, mp3, cuantos km dura, que aceite es mejor, filtro antipartículas, que aceite es mejor y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Naím Sautua Deleito
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.