ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1984 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 2998. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, mando a distancia, válvula, plafón, rodamientos, bombín, manos libres, maletero, impuesto de circulación, bombín y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Aldo Pardeaz Lorita
    Responder
    Aldo Pardeaz Lorita
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados