ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1984 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 2998

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 88 CV es su magnífico motor 2998. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, techo solar, frenos, reparar, reparar, correa de distribucion, maletero, avería motor, maletero, cargador y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Hameed Singla Petisme
    Responder
    Hameed Singla Petisme
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados