ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1984 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el interior de su motor 2399. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, turbo, ruido, filtro del aceite, euro 2, suena raro, freno de mano, control de velocidad, amperios batería, techo solar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

  1. Roxelio Reguilón Leño
    Responder
    Roxelio Reguilón Leño
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados