Mercedes-Benz G-klasse 1984 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 125 CV en su increible motor 2299. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, distribución, no arranca, velocimetro, elevalunas eléctrico, desguace, medidas, como tasar el coche, bobina, fallos comunes y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Xabier Regaliza Remart
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.