Mercedes-Benz G-klasse 1984 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 2307. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, no arranca, cenicero, cuanto cuesta, revisión, amperios batería, junta de culata, cambiar una rueda, testigos luminosos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Xammar Parriego
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.