ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1984 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2299

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 125 CV es su magnífico motor 2299. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, inmovilizador, molduras, luces, filtro del polen, gps, palomillas, aparcar, luces, pinzas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Tatay Berbens
    Responder
    Adonai Tatay Berbens
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados