ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1984 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en un motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombilla, embrague, cuantos km dura, fusibles, pierde líquido, antinieblas, pulir faros, repuestos, aparcamiento, bluetooth y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1984 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Tatay Berbens
    Responder
    Adonai Tatay Berbens
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados