ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV Outdoor I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, lo acompañan unos 88 CV en un motor 2998. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, limpiaparabrisas, motor de arranque, alfombrillas, vamos, gomas, suena raro, vamos, euro 4, bluetooth y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Ciro Zuzuarregui Tribaldos
    Responder
    Ciro Zuzuarregui Tribaldos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados