ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV Outdoor I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 43 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 156 CV en un interesante motor 2746. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, que aceite lleva, bimasa, filtro del aceite, caudalímetro, como saber los km reales, marcha atras, vamos, cuanto cuesta, pantalla táctil y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Garacoy Cosío
    Responder
    Trevor Garacoy Cosío
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados