ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV Outdoor I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, además tiene 156 CV en un interesante motor 2746. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, chivatos, euro 2, filtro antipartículas, rotura, salpicadero, manos libres, siniestro, fap, revisión y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Cerodia Yarritu
    Responder
    Tobías Cerodia Yarritu
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados