Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene los 125 CV en el interior de su motor 2299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, filtro de la gasolina, centralita, medidas, luces, filtro antipartículas, luz de airbag, pastillas de freno, limpiaparabrisas, palomillas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Poncio Gorgori Torroja
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.