Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 2299. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, limpiaparabrisas, robado, volante, cargar bateria, cargar bateria, antinieblas, parking, sensores, turbo y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Samael Etreros Pedruelo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.