ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV en un interesante motor 2746. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, euro 2, silentblock, filtro del aceite, el coche da tirones, kilometros reales, motor de arranque, cargador, pinzas, amperios batería y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Zuazua Torbado
    Responder
    Nahuel Zuazua Torbado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados