ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 156 CV en el espectacular motor 2746. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, reparar, gomas, rotura, ruedas, cuanto vale el seguro, parachoques, euro 3, caudalímetro, maletero y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Zuazua Torbado
    Responder
    Nahuel Zuazua Torbado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados