ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 2307. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, ventanilla, manos libres, pantalla táctil, cuanto mide, medidas, ESP, pintar, volante, kilometros reales y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Labrot Chinchetru
    Responder
    Xabier Labrot Chinchetru
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados