Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 2299. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, seguro de coche, siniestro, aparcamiento, reprogramar, cuanto vale el seguro, ralentí, luz de airbag, testigos luminosos coche, cremallera de dirección y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Lorita Tomey
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.