ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en un interesante motor 2307. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, bateria, EGR, revisión, faros xenon, robado, de serie, siniestro, aparcar, pierde líquido y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Barato Zenarruzabeitia
    Responder
    Sacha Barato Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados