Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en el espectacular motor 2299. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, correa de distribucion, seguro de coche, tapicería, catalizador, taloneras, como tasar el coche, frenos, luz de carretera, correa de distribucion y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Asad Mollinedo Zulaica
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.