ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en un interesante motor 2399. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, salpicadero, rotura, capó, bujias, catalizador, siniestro, luz airbag, ESP, gasoil y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Xammar Calzacorta
    Responder
    Darwin Xammar Calzacorta
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados