ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 2307. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, caudalímetro, alarma, seguro de coche, frenos, medidas, luz de posición, cremallera de dirección, aparcamiento, capó y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Gotarra Morcuendez
    Responder
    Cosme Gotarra Morcuendez
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados