Mercedes-Benz G-klasse 1983 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 125 CV en el espectacular motor 2299. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, caudalímetro, intermitentes, cambiar una rueda, luces, volante, tubo de escape, elevalunas eléctrico, desguace, aire acondicionado y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1983 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Calixto Zájara Tio
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.