Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 2299. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, ventanilla, alarma, mp3, alfombrillas, luz de cruce, neumáticos, antinieblas, correa de distribucion, suspensión roscada y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Espax Pregonas
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.