ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 44 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 156 CV en el motor de 2746. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, fap, bobina, wifi, chivatos, gps, cambiar una rueda, soluciones, rueda de repuesto, capó y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Cacharro Corroza
    Responder
    Adam Cacharro Corroza
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados