ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 2307. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, que aceite lleva, amortiguadores, gomas, filtro de la gasolina, mp3, asientos, marcha atras, casa oficial, correa de distribucion y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Embarba Zulaica
    Responder
    Raimon Embarba Zulaica
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados