ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 880.000 KM

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 88 CV en un interesante motor 2998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 880.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, filtro antipartículas, ventanilla, mando a distancia, filtro del aire, pierde potencia, anticongelante, cambiar una rueda, calefacción, ESP y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Tobías Patallo Albir
    Responder
    Tobías Patallo Albir
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados