Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 2299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, que problemas da, fallos comunes, temperatura, bateria, tacos del motor, averia, seguro de coche, paragolpes, levas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Tobías Saurí Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.