ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 2299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, que problemas da, fallos comunes, temperatura, bateria, tacos del motor, averia, seguro de coche, paragolpes, levas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Saurí Olartecoechea
    Responder
    Tobías Saurí Olartecoechea
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados