Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 102 CV en un interesante motor 2307. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, concesionario, fusibles, bluetooth, pintar, fap, motor de arranque, wifi, fap, que aceite lleva y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Adam Toresano Torca
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.