Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 2299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, luz de airbag, revisión, testigos luminosos coche, EGR, palier, cuentakilometros, gases, parking, pierde líquido y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Sacha Rebel Chamero
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.