Mercedes-Benz G-klasse 1981 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 156 CV en el interior de su motor 2746. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, ventanilla, antinieblas, pulir faros, amortiguadores, bobina, antinieblas, cargador, techo solar, taloneras y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Flavio Ponsa Arano
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.