ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1981 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 2299. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, testigos luminosos coche, palomillas, antinieblas, gases, asientos, cerradura, arrancar, avería motor, euro 1 y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Larruga Tomico
    Responder
    Silvano Larruga Tomico
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados