Mercedes-Benz G-klasse 1981 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 2307. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, robado, luz de posición, tapicería, cremallera de dirección, pierde líquido, kilometros reales, motor de arranque, que aceite lleva, kilometros reales y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Asad Pardillos Echenagusia
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.