ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1981 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un motor 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, arreglar, inyectores, ESP, kilometros reales, cenicero, salpicadero, ruedas, pinchazo, cilindros y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Ornillos Bijiola
    Responder
    Ulises Ornillos Bijiola
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados