ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1981 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un interesante motor 2307. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, chivatos, pinchazo, vibraciones, intermitentes, normativa euro, bombilla, revisión, bluetooth, wifi y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Dispis Arano
    Responder
    Massimo Dispis Arano
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados