Mercedes-Benz G-klasse 1981 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 2299. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, resetear, luz de carretera, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, medidas, válvula, catalizador, pierde potencia, ruedas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1981 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Ulises Solina Sautua
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.