ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1980 SUV Outdoor I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene disponibles 72 CV en su imponente motor 2399. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 920.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, luz de posición, pinchazo, capó, cargador, fallos comunes, cuentakilometros, averia, que aceite lleva, golpe y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Sardera Dispis
    Responder
    Ivano Sardera Dispis
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados